(01) 81 8124 0146
811 189 3081
info@coachdenegociosmonterrey.com

Testimonios

Algo que en un principio me preocupaba al iniciar con el Coaching era comprar algo que no fuera cierto o que no fuera a funcionar en mi negocio, pero al decidir comenzar el programa, me encantó el orden, las ideas y las estrategias para hacer crecer el negocio inmediatamente.

La ayuda más importante que recibí del Coach José Juan fué ordenar mi negocio y aprender a delegar las actividades que me hacían perder mi tiempo para enfocarme en actividades que me generen más ingresos.

Personalmente, lo recomiendo a otros dueños porque he ampliado mi cartera de clientes, aumentaron mis ventas y aprendí a no gastar en publicidad que no me puede servir, inclusive, yo misma he animado a otros amigos a que tomen la decision de iniciar el programa de Coaching porque he descubierto que mi negocio pudo crecer más rápido de lo que había imaginado.

Mildret Iglesias – Instituto de Estética, Cosmetología y Cosmiatría IDECC

Hemos crecido mas del 200% en ventas y en organizacion, ya contamos con mas personal y las ganancias se han incrementado, reduje mi jornada laboral 20 horas por semana".

Sergio Martinez y Charo Muro - Novias y Quince años Charssé

"En los primeros seis meses mi equipo de trabajo mejoró su desempeño; a mí me abrió los ojos y me ubicó en mi potencial. Estoy contento con el programa de coaching... ¡En el segundo trimestre incrementamos las ventas un 60% vs el año pasado!"

Ing. Omar González - Avance Computacional

Una principal preocupación al iniciar el Coaching fué mi miedo a invertir y no ver un retorno de inversion, ahora al paso de unos meses me he dado cuenta que el Coaching se está pagando por sí solo. Sinceramente, me ha gustado la facilidad que tienen para las sesiones de coaching, ya que hay ocasiones que estoy fuera de la ciudad, y a pesar de eso, las sesiones las podemos programar vía webinar o telefónica para no perder el seguimiento de mis tareas y seguir avanzando en el desarrollo del negocio.

Lo primero en que me ayudó el Coach fué en aumentar mis ingresos semanales con áreas de oportunidad que no había detectado, y hasta ahora, siento que vamos por un muy buen camino.

Por conclusion, para mí es altamente recomendable el proceso de Coaching en Action Coach y me siento satisfecho con la desición que tome al iniciar mi programa con el Coach José Juan.

Samuel Alanis – Restaurante Capri

Mi testimonio con Action es muy apasionado, porque me han ayudado a descubrir y desarrollar el potencial que tengo para hacer crecer mi negocio. He aprendido de ellos como ordenar, medir y aplicar estrategias para incrementar mis utilidades. Esto no quiere decir que ellos te enseñan a como vender mas, sino que te enseñan a como ganar mas aplicando estrategias probadas en el mundo de los negocios. En estos 2 meses que tengo he incrementado mis montos promedios de venta, mi numero de transacciones y por supuesto he medido mis utilidades en un porcentaje real y muy satisfactorio. He practicado las estrategias y creo que la diferencia que hay antes de iniciar este programa y ahora, es que he tomado la decision de aprender mas con ACTION. Por lo cual yo recomendaría a cualquier dueño de negocio para que invierta en capacitarse y hacer crecer más su empresa.

Hector Lopez Becerra- Proveedores Mahyc

"Nuestro Coach nos ha ayudado mucho a organizarnos mejor. Yo he aprendido a despegarme más del negocio y a controlarlo mejor. Estoy mucho más tranquila, trabajando con menos estress."

Lic. Margarita García de Alba - Nopal y Derivados

"Como dueños estamos resolviendo muchas cosas dentro del negocio y descuidamos otras áreas como las ventas, que son el eje central de cualquier negocio. Tuvimos la necesidad de contar con el apoyo de alguien que nos diera asesoría, y esto nos dio como consecuencia un sistema con un proceso tan completo que hemos incursionado en la exportación por primera vez, y son procesos que aplican a cualquier negocio..."

David Lozano - Trebol Imagen Impresa

"Con un cambio sencillo en el anuncio de la fachada de mi negocio, ¡las ventas de servicio se incrementaron 170%! Además hemos implementado sistemas y ha mejorado notablemente la actitud del personal y mi habilidad de liderazgo. Hicimos un esfuerzo por entrar al programa de ACTION, y no nos arrepentimos. Lo que hemos aprendido y cambiado vale la pena. Yo estoy recomendándolo ampliamente con mis clientes, con mis proveedores y con mis amigos empresarios..."

Reymundo Muñiz - Equipos y Periféricos Computacionales

"Con la ayuda de un coach, en el primer trimestre logramos reducir el costo de publicidad substancialmente sin afectar negativamente las ventas. Este ahorro solo supera por mucho la inversión en el programa de coaching. Estoy muy contento con el programa y lo recomiendo a todos los empresarios."

Lic. Gerardo Rodríguez - Autos Aeropuerto