(01) 81 8124 0146
811 189 3081
info@coachdenegociosmonterrey.com

Preguntas Frecuentes

¿Por qué necesito un Coach?

Tú como dueño, conoces que en el mundo empresarial los mercados se mueven muy rápido y se vuelven cada día más competitivos y difíciles, a las empresas les cuesta cada día más mantenerse sino realizan cambios en las áreas claves de ventas, marketing y estrategias de gestión. Lo principal es que es difícil tener una visión objetiva de ti mismo. No me malintrepetes, tú y tu empresa pueden sobrevivir sin la ayuda de un Coach, pero es mucho más complicado que avances por tu cuenta o llegues a estancarte en el negocio, a en cambio apoyarte de un experto en los negocios que te presione a llegar a los resultados y sea tu guía estratégico para el logro de tus metas y sueños.

  • Un Coach hará que te centres en el juego de los negocios
  • Un Coach te ayudará a llegar más lejos de lo que creías que podrías llegar
  • Un Coach se convertirá en tu amigo incómodo que te dirá las verdades dentro del negocio
  • Un Coach te dará consejos y sugerencias
  • Un Coach puede ver el bosque a través de los árboles

¿Qué es un Coach de Negocios?

Un Coach de Negocios se asemeja a un Coach (entrenador) deportivo que ayuda al atleta a alcanzar un resultado óptimo, te apoya cuando estás sin fuerzas, y te enseña a realizar jugadas inesperadas que el contrincante no espera. Un Coach te hará ejercitarte más de lo que quieres, te dirá las cosas como son, y te escuchará.

El papel de un Coach de Negocios es entrenar a los empresarios para mejorar sus negocios a través de su guía, apoyo y estímulo. Ayuda a los propietarios de medianas y grandes empresas con sus conocimientos en áreas de ventas, marketing, gestión de equipos y mucho más para potencializarlo al máximo.

El Coach de Negocios se convertirá en tu mentor, guía o confidente que te impulsará a crecer como empresario y te ayudará a llevar tu negocio al siguiente nivel.

¿Cuánto tiempo debo trabajar en apoyo con el Coach?

El tiempo tú lo defines, y lo defines de acuerdo al tiempo que deseas estar en constante crecimiento y desarrollo personal y empresarial. Nosotros recomendamos por lo menos estar en nuestros programas de Coaching por 1 año. Tenemos clientes actuales con más de 5 años de ayudarlos y la realidad es que nunca terminas de crecer y de aprender de negocios.

¿Qué tengo que hacer para formar un negocio y no un auto-empleo?

Comenzar a capacitarte y preparte como líder. Asistiendo a seminarios de negocios, leyendo libros de liderazgo y de ventas, escuchando audiolibros de negocios, estar rodeado de empresarios con tu misma visión y apoyarte con un Coach de Negocios.